aparte de que vino y no hizo un toche cobro bien y vivio bien al menos algo de dignidad le quedo y se fue solito millonario pero solito.
El delantero boliviano Joaquín Botero llegó a un acuerdo con la junta directiva del equipo para rescindir el contrato que lo ligaba con el Deportivo Táchira, y este sábado 8 de diciembre regresará a Bolivia.
Botero fue el quinto y último extranjero contratado por el Deportivo Táchira para este torneo apertura 2007, y llegó después de que se había jugado la primera fecha, por lo que no realizó la fase de pretemporada con el resto del plantel.
Su actuación en las canchas venezolanas arrancó el 2 de septiembre, cuando el Deportivo Táchira empató a cero goles como local ante Carabobo, y el boliviano ingresó en el intermedio. De allí en adelante estuvo presente en cuatro partidos más, completando 295 minutos de acción, durante los cuales no llegó a anotar ni un gol.
Las lesiones musculares hicieron mella en el jugador, que nunca pudo mostrar su mejor nivel de juego, por lo que con mucha dignidad decidió no continuar en el cuadro atigrado.

jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
TACHIRA NO TUVO INFANCIA... NACIO GRANDE...