Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2008

LOCALES OTRA VEZ¡¡¡



sin duda alguna el amor por nuestro equipo nos llevo a batir otro record nacional nunca un equipo en venezuela habia levado tantro publico de visitante lo peor es que los medios acaraqueños destacan el hecho de la masiva asistencia al estadio pero no indican que mas de la mitad eran del deportivo tachira todo indica que seguimos y seguiremos siendo los papas del futbol aguante el legalized aguante la avalancha y todas las barras aurinegras que de una u otra forma siempre acompañan al equipo...

a pesar del empate seguimos sumando e invictos en el clausura



El Carrusel Aurinegro consiguió un valioso empate de visitante, ante el Caracas, en un partido en el que estuvo abajo en el marcador en dos oportunidades, y terminó jugando con 10 hombres. De esa manera tachirenses y capitalinos mantuvieron el invicto en el clausura.

3En un marco extraordinario, con una gran cantidad de hinchas aurinegros respaldando al equipo y haciéndolo sentir como local, Táchira remontó un par de veces el marcador con goles de los delanteros tachirenses Anderson Arias y Edgar Pérez Greco, cada uno de ellos al final de cada tiempo.

Táchira buscó el partido desde el primer minuto, y las primeras ocasiones de gol no tardaron en llegar, primero a los 18 minutos, cuando el panameño Escobar desbordó a su marcador por la izquierda, tiró el centro y el cabezazo de Bobadilla fue rechazado por el portero Di Maio, pero el rebote no fue bien empalmado por Habynson Escobar, y el disparo salió desviado. Pocos minutos después, una jugada similar a la anterior, pero esta vez iniciada por Granados, encontró la pierna de Pérez Greco en el área, pero la pelota se estrelló en el bosque de piernas de los defensores locales, y el rebote lo tomó Parra, pero el remate desde más de 25 metros del juvenil tachirense salió desviado por muy poco.

El cuadro local intentó salirse del dominio aurinegro, y a través de tiros de esquina y desbordes por los costados, comenzó a inquietar el arco defendido por Sanhouse. A los 30 minutos cayó el balde del agua fría en el partido, Gualberto Campos, zurdo por naturaleza, tiró un centro desde la izquierda con su pierna menos hábil, y le salió un disparo hacia el arco, que engañó a Sanhouse y después de pegar en el palo, llegó a las mallas para el 1-0.

La reacción tachirense no tardó en llegar, a pesar de que en un desborde por el costado izquierdo, se lesionó Habynson Escobar, quien tuvo que salir del terreno de juego con un fuerte dolor muscular en su pierna derecha, dándole paso al "Burrito" Arias. El joven delantero tachirense sólo necesitó 4 minutos en la cancha para empatar el partido; un tiro de esquina cobrado por Bobadilla desde la derecha, encontró la cabeza de Arias en el centro del área, y la pelota se fue a las mallas para el empate meritorio cuando ya terminaba el primer tiempo.
3
Segundo tiempo de infarto
El dominio tachirense del primer tiempo no apareció en el segundo, el cuadro local se apoyó en su joven nómina para contrarrestarla tenencia de la pelota por parte de los aurinegros. Las oportunidades de gol no aparecieron claras en los arcos de Sanhouse y Di Maio, y el partido se enredó en la mediacancha. Sanvicente y Maldonado movieron sus piezas para buscar el triunfo y aparecieron los otros dos goles.

Al minuto 37, el recién ingresado por el Caracas, César González (que no es el famoso "maestrico"), anotó el gol más lindo de la temporada. El jugador recibió en el borde del área un centro por la derecha, acomodó la pelota con el pecho, y de "chilena" metió la pelota en el ángulo imposible para Sanhouse.

Poco después del gol, en un forcejeo en la mediacancha, sale expulsado Javier Villafraz y los aurinegros comienzan a ver cuesta arriba la remontada. Pero cuando ya finalizaban los últimos cuarenta y cinco minutos, Marlon Fernández desbordó por la derecha, y cuando ingresaba al área, observó a su compañero Pérez Greco, llegando como una tromba, y le tiró el centro preciso, para que "el flaco" la empalmara de primera y dejara estático a Di Maio, haciendo revivir a la multitud aurinegra presente en el estadio y logrando el empate que hacía justicia a lo sucedido en el terreno de juego.

Copa para Táchira
Caracas montó el espectáculo, pero Táchira se llevó la Copa en homenaje al patrocinante principal del equipo capitalino, y en manos del capitán Gerzon Chacón quedó el recuerdo de una nueva edición del clásico moderno del fútbol venezolano.


Ficha Técnica

Caracas F.C. (2): Manuel Di Maio; Jhony Mirabal, Henry Bautista, Jaime Bustamante, Giovanni Romero (Oswaldo Vizcarrondo 30´); Bremer Piñango, Gualberto Campos (Edgar Jiménez 81´), Jorge Casanova; Ely Valderrey (César González 70´), Ever Espinoza.
D.T.: Noel Sanvicente.
Suplentes sin jugar: Vicente Rosales, Jobanny Rivero, Miguel Angel Romero, Gilson Salazar.

Deportivo Táchira (2): Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, José González, Lucas Bovaglio, José Luis Granados (Ruberth Morán 80´); Javier Villafraz, Mauricio Parra, Rolando Escobar, Roberto Bobadilla (Marlon Fernández a los 74´); Edgar Pérez Greco, Habynson Escobar (Anderson Arias 41´).
D.T.: Carlos Maldonado.
Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Miguel Mancilla, Diego Guerrero, Daniel Benítez.

Goles: Gualberto Campos a los 40´, César González a los 77´(Caracas); Anderson Arias a los 45´, Edgar Pérez Greco a los 89´(Táchira)
Amarillas: Piñango (Caracas); Parra(Táchira).
Expulsados: Javier Villafraz a los 83´(Táchira)
Arbitro: Giovanni Perluzzo (Sucre).
Arbitros Auxiliares: Rafael Yanez, Jorge Urrego.
Estadio: Olímpico (Caracas)
Asistencia: 15.000 personas
TACHIRA NO TUVO INFANCIA... NACIO GRANDE...

AYUDA PARA TU BLOG