Powered By Blogger

jueves, 13 de diciembre de 2007

Aurinegros se coronaron en segunda “B”

El Deportivo Táchira “B” coronó su gran campaña en el torneo se segunda ”B”, alzándose con el título del torneo apertura, gracias a un triunfo por 3-0 sobre el Atlético Piar, en la final disputada este miércoles en el estadio Brígido Iriarte de la capital del país.

El equipo dirigido por Alexis Duque llegó a esta final después de liderar durante todo el torneo el grupo occidental manteniéndose invicto en 13 partidos disputados, con una excelente actuación de 9 partidos ganados y 4 empatados.

En la final, pautada en un solo encuentro se disputó en el neutral Brígido Iriarte de la capital del país, y con una hora de retardo, bajo la dirección del árbitro Mayker Gómez, el cuadro aurinegro con el apoyo siempre presente de sus parciales en las tribunas, terminó goleando al 3-0, al Atlético Piar del estado Monagas.

El juvenil Mauricio Parra abrió la cuenta para los tachirenses, en el primer tiempo, y poco después el goleador Lisandro Solano se encargó de ampliar el marcador, permitiendo al técnico Duque analizar con tranquilidad lo que se vendría en el segundo tiempo, donde los orientales buscaron acortar distancias, pero se encontraron con otro gol de Louis Sarmiento, que le dió cifras definitivas a la final.

Un justo premio para el equipo más regular del torneo, que en el mismo estadio capitalino recibió su correpondiente trofeo y ahora arrancará el torneo clausura con tres puntos en su haber.

Un verdadero equipo

Si hay alguna caracterítica que identifique a este campeón es el espíritu de equipo que mostró durante todo el torneo, liderado por un cuerpo técnico tachirense formado por el D.T. Alexis Duque, su asistente Guillermo Ramírez y el preparador físico Humberto Suárez, que contaron con el respaldo invaluable del Ing. Tirso Porras, delegado del equipo y pieza importante de este andamiaje.

Con un plantel formado por algunos jugadores experimentados y muchos jóvenes, mezcla que rindió grandes frutos, el Deportivo Táchira “B”, permitió que los jóvenes tachirenses dejaran constancia de su calidad futbolística en las canchas que pisaron, dejando muy en alto el gentilicio de su tierra.
TACHIRA NO TUVO INFANCIA... NACIO GRANDE...

AYUDA PARA TU BLOG