

La fiesta vivida en San Cristóbal el pasado domingo no tiene precedente alguno, fue impresionante lo que se vivió en todos los rincones de la ciudad, y que tuvo al Obelisco de la avenida 19 de abril como el punto de reunión, y la última parada del equipo en su recorrido por la parte alta de la ciudad.
3Familias enteras acompañaron al equipo en el trayecto del estadio al obelisco y una gran cantidad de aficionados se reunieron en el monumento que la colonia le obsequió a la ciudad. La algarabía fue inmensa cuando el equipo llegó, y celebró junto a la fanaticada.
El lunes San Cristóbal amaneció alegre, en todos los rincones de la ciudad de la cordialidad el tema obligado era el partido del domingo y la celebración que pudieron disfrutar en vivo las 35000 personas presentes en Pueblo Nuevo y los cientos de miles de televidentes a través de la pantalla chica.
Una alegría merecida para un pueblo que apoyó a su equipo durante todo el torneo y demostró un gran civismo, dejando claro el verdadero comportamiento del tachirense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario